Este foro es solamente para la gente que juaga al ikarian en el mundo Lambda y en la alianza ONU.

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

AYUDA A LA ALIANZA -KTS- CONTRA LA ALIANZA Z-E

AutorMensaje
mito

MensajeTema: AYUDA A LA ALIANZA -KTS- CONTRA LA ALIANZA Z-E   Jue Jun 24, 2010 10:51 am

nuesto excompañerp jonky se fue a una nueva alianza -KTS- aora dice k si le podemos ayudar k van a tener una guerra cntra la Z-E los de Z-E solo son 11 miembros y los de -KTS- solo 7 nosotros 100 asi k seria un aperitivoo pro ya lo k vosotros kerais saludoss
Ver perfil de usuario
ArmandoPK

MensajeTema: Re: AYUDA A LA ALIANZA -KTS- CONTRA LA ALIANZA Z-E   Jue Jun 24, 2010 12:40 pm

Que puntucaciones tienen los de su alianza enemiga? los Z-E??
Por mi vale!
Ver perfil de usuario
Perchuto

MensajeTema: Re: AYUDA A LA ALIANZA -KTS- CONTRA LA ALIANZA Z-E   Jue Jun 24, 2010 12:44 pm

Donde esta siendo la batalla?
Ver perfil de usuario
ArmandoPK

MensajeTema: Re: AYUDA A LA ALIANZA -KTS- CONTRA LA ALIANZA Z-E   Jue Jun 24, 2010 12:45 pm

No tengo ni ideaªª VOi a buscar a Jonky en la clasificacion y que me lo diga el directamente!
Ver perfil de usuario
Perchuto

MensajeTema: Re: AYUDA A LA ALIANZA -KTS- CONTRA LA ALIANZA Z-E   Jue Jun 24, 2010 12:47 pm

vale
Ver perfil de usuario
bigyone

MensajeTema: Re: AYUDA A LA ALIANZA -KTS- CONTRA LA ALIANZA Z-E   Jue Jun 24, 2010 1:38 pm

a por ellos
Ver perfil de usuario
bigyone

MensajeTema: Re: AYUDA A LA ALIANZA -KTS- CONTRA LA ALIANZA Z-E   Jue Jun 24, 2010 1:42 pm

pero donde es la guerra?
Ver perfil de usuario
Perchuto

MensajeTema: Re: AYUDA A LA ALIANZA -KTS- CONTRA LA ALIANZA Z-E   Jue Jun 24, 2010 1:43 pm

todavia no se sabe
Ver perfil de usuario
mito

MensajeTema: Re: AYUDA A LA ALIANZA -KTS- CONTRA LA ALIANZA Z-E   Jue Jun 24, 2010 2:00 pm

mirad solo me lo dijo jonky esta mañana k si keriamos ayudarles x mi sii e dixoo pro tenogo k preguntarle a la alianza y si kereis todos esta tarde le dire a jonky k cuente cn nosotross ok??
Ver perfil de usuario
Hernan

MensajeTema: ¿seguros?   Jue Jun 24, 2010 2:53 pm

¿USTEDES ESTAN SEGUROS DE QUE NO TENEMOS ACUERDO DE PAZ CON LA Z-E ?
MIREN QUE HACE POCO QUE FIRME ACUERDO CON LA ZERG EVOLUYON O ALGO ASI...
NO NOS PODEMOS METER EN UNA GUERRA ENTRE DOS ALIANZAS CON LAS QUE TENEMOS TRATADO...LO QUE SI PODEMOS ES HABLAR CON AMBAS PARA VER SI PARAMOS LA GUERRA.
SI NO TENEMOS TRATADO DE PAZ...ADELANTE
HdD
Ver perfil de usuario
mito

MensajeTema: Re: AYUDA A LA ALIANZA -KTS- CONTRA LA ALIANZA Z-E   Jue Jun 24, 2010 3:31 pm

amigoos no ai tratado de paz ya k lo rompimos ya k jogovi atako a varios de nuestra alianza incluyendome ami cuando no estabaa y x eso les tengo ganas yo si kieroo cntra elloosss COMENTAD SI ASTA LAS 10 DE ESTA NOXE TODOS LOS VOTOS AN SIDO SI LE ENVIARE UN MENSAJE A JONKY DICIENDO K CUENTEN CN NOSOTROS SALUDOS
Ver perfil de usuario
Heka

MensajeTema: Re: AYUDA A LA ALIANZA -KTS- CONTRA LA ALIANZA Z-E   Jue Jun 24, 2010 4:36 pm

Bueno a mi me da igual, si no hay tratado de paz ni nada que ponga en riesgo por mi adelante.
Ver perfil de usuario
Hernan

MensajeTema: Re: AYUDA A LA ALIANZA -KTS- CONTRA LA ALIANZA Z-E   Jue Jun 24, 2010 5:03 pm

He peleado con gente con muchisimos mas generales que yo, hasta la muerte de mi ultimo hondero. Tanto para defenderme a mi mismo como a mis compañeros.
Pero ir a atacar por venganza (que tambien lo he hecho antes de entrar a esta alinza, para no traer la guerra aqui) con canteras de alianzas como la Zerg o la NIM...
Vamos que mas que batalla suena a suicidio...que quieren que les diga.
Mientras sea solo los que quieres y solo con las canteras y las alianzas madre no se la tomen con nosotros...bueno...mientras no sea eso...es su decicion.
Pero hay que pensar en el colectivo...
Estan llendo a una guerra sin que se entere ni motmo, ni femco, ni Caparzo...ni siquiera lo sabe la lider xiki... yo les propondria que antes de que empiesen a disparar esperen que que los encargados de diplomacia se aseguren que las alianzas madre de esas canteras no se van a meter (yo ya le escribi al diplo de la Zerg)....si alguna de las dos se llega a meter...estamos pale
Pd: son diferentes casos...la cantera de la NIM es mas grande qie nosotros por si sola...no necesita llamar a Mamá
la Zerg esta por devajo de Zerg-Evolition (o como sea)...pero con la Zerg original siempre hemos tenido tratado y buen trato.

Última edición por Hernan el Jue Jun 24, 2010 5:12 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
SOK

MensajeTema: Re: AYUDA A LA ALIANZA -KTS- CONTRA LA ALIANZA Z-E   Jue Jun 24, 2010 5:10 pm

Yo por mi, participare en esa guerra, por lo que podeis contar conmigo, pero antes como ha dicho femco enteraos bien, y ademas tienen que dar el permiso las autoridades.
Ver perfil de usuario
xiki6
Admin

MensajeTema: Re: AYUDA A LA ALIANZA -KTS- CONTRA LA ALIANZA Z-E   Jue Jun 24, 2010 5:31 pm

Nadie pero nadie va a ir a la guerra por que esa alianza se disuelve ademas antes de tanta guerra mirad si tenemos acuerdo de paz por que lo tenemos asta hoar mismo que loo han rescindido por que se disuelven capizzi??? Cool
Ver perfil de usuario http://alianzaonu.activoforo.org
mito

MensajeTema: Re: AYUDA A LA ALIANZA -KTS- CONTRA LA ALIANZA Z-E   Jue Jun 24, 2010 5:44 pm

yo mire cn la alianza y no tenemos traatado pro weno y ademas akii se estaba preguntando o se daba k ya ivamos a ir la virgen yo no e dixo k aya gueeeeerraaa sino k si kereis k nos metamos en medio de una guerra es x preguntar pro ya veo k noooo asi k se lo dire a la alianza de jonky k no ai gerraaaa
Ver perfil de usuario
SOK

MensajeTema: Re: AYUDA A LA ALIANZA -KTS- CONTRA LA ALIANZA Z-E   Jue Jun 24, 2010 5:46 pm

lo unico que se estaba haciendo era votar por ais decirlo en caso de que nos ubieseis dado via libre saber quien iba a ir
Ver perfil de usuario
xiki6
Admin

MensajeTema: Re: AYUDA A LA ALIANZA -KTS- CONTRA LA ALIANZA Z-E   Jue Jun 24, 2010 5:55 pm

Como este tema ya no va a aqui y ademas no se puede votar por el ahora mismo lo cierro los eitno xicos.
Ver perfil de usuario http://alianzaonu.activoforo.org
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AYUDA A LA ALIANZA -KTS- CONTRA LA ALIANZA Z-E   

AYUDA A LA ALIANZA -KTS- CONTRA LA ALIANZA Z-E
Página 1 de 1.